31/3/20

Llega NÁHUAT, revista de solidaridad con El Salvador


En el marco de las actividades del 8 de marzo de 2020, Huacal publica la revista "NÁHUAT, revista de solidaridad con El Salvador", heredera del boletín informativo que estábamos editando desde noviembre de 2018.

 "NÁHUAT" editada tanto en catalán como en castellano quiere ser un espacio de información, reflexión y opinión sobre la realidad de El Salvador y de la diáspora salvadoreña en Cataluña y España. Cada número está dedicado a un tema central vinculado a la actualidad de la sociedad salvadoreña y los proyectos de cooperación y solidaridad que impulsamos desde Huacal o desde las entidades con las que colaboramos. 

 En este número 6 (mantenemos la numeración iniciada con el boletín) este tema es "Por la vida y la salud, derecho al aborto". Asimismo, la revista dispone de otras secciones como las noticias de actualidad, un espacio "En reconocimiento" a alguna actividad social que queremos destacar de América Central, las "Palabras al viento" destinadas a alabar frases que conforman el alma de el Salvador, el "Punto de libro" dedicado a presentar alguna o algunas obras de la literatura salvadoreña del siglo XXI, el apartado "Descubriendo el Salvador" que muestra historias, lugares o sitios característicos del país, y para terminar la contraportada dedicada en "La entrevista", desde una perspectiva íntima y personal, a una persona vinculada al tema central, en este número es un placer contar con Teodora Vásquez. 

Queremos enviar un inmenso agradecimiento a todas las personas que han colaborado en este número !!! 

Se puede leer la revista a través de este enlace: https://www.huacalong.cat/es/nahuat-6-marzo-2020-castellano/ o se puede descargar en pdf en este: https://www.huacalong.cat/es/revista-nahuatcast/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...