Sus beneficiarios comprenden aproximadamente 4.000 familias rurales del departamento de Usulután en El Salvador, impulsando la participación y la responsabilidad social en el desarrollo de las actividades.
Durante este encuentro aprovechamos, además de reunirnos con la dirección de la entidad, para visitar sus oficinas en San Francisco Javier, reconocer el Cento de negocios y servicios de granos básicos de la zona oriental y ver el centro de elaboración del café orgánico El Taburete, café que se produce sin usar productos agroquímicos sinteticos (ni fertilizantes, ni plaguicidas), en su lugar, se emplean abonos elaborados con desechos y materia orgánica (abono organico), tambien se hacen fermentados de plantas y sales minerales (abonos foliares) y se efectúan labores de conservación de suelos...
También pudimos conocer una de las tiendas de la red de tiendas El Taburete donde se comercializan más de 500 productos de la canasta básica alimentaria y canasta de mercado. Actualmente, estas tiendas ya se encuentran en 10 comunidades. Podeís conocer más en detalle la red gracias al siguiente video:
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada