9/3/16

Practicar surf en El Tunco


El Tunco es considerada por los medios especializados y surfers internacionales entre las mejores playas del mundo para practicar el surf, así como una excelente playa para practicar el snorkeling y buceo a poca profundidad ya que en su lecho marino que es rocoso se puede observar el hábitat de ostras, langostas, corales con toda claridad en especial en los meses de verano (noviembre a abril).


Sólo 37 kilómetros de San Salvador, la playa El Tunco se ha convertido en un lugar preferido como destino para aquellos que buscan diversión, sol, mar, vida nocturna y algunas de las mejores olas para practicar surf. Una roca única y desembocadura de un río hace que el escenario de algunas de las mejores estelas en el Pacífico, donde los surfistas de todo el mundo se reúnen para dominar este deporte.

La playa es bien conocida por sus fiestas de fin de semana donde destaca la música en vivo de diferentes géneros: desde conciertos de rock, como de reggae o salsa. El Tunco tiene varios bares y restaurantes, entre ellos "LaGuitarra", con un ambiente bohemio y relajado, "D'Rocas", donde la fiesta tienen fama de interminable, con música y bebidas hasta el amanecer, y "La Bocana", el lugar preferido de surfistas. Muchos de los visitantes optan por compartir hogueras en la playa y pasar la noche bajo las estrellas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...