11/11/19

Nuevos puntos de venta de literatura salvadoreña en Barcelona


Comenzamos la semana con una buena noticia.

Desde principios de este mes de noviembre podeís encontrar una selección de literatura salvadoreña en el Restaurante El Pulgarcito (Carrer de la Indústria, 172) y en Tienda Latina (carrer de Cartagena, 293) de Barcelona-  gracias a un acuerdo que hemos llegado desde Huacal para la distribución y venta de libros en estos dos espacios gastronómicos de Barcelona.

Estos libros forman parte del fondo del Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI) de San Salvador, con quien Huacal dispone de un acuerdo de distribución por Europa.

Queremos agradecer a Israel Hernández todas las facilidades que nos ha ofrecido y animaros a pasar por estos dos espacios donde a partir de ahora podeís disfrutar no sólo de buena gastronomia y la calidad de sus productos, sino también de buena literatura salvadoreña...

Para celebrar estos nuevos puntos de venta durante los meses de noviembre, diciembre y enero todos los títulos estaran en oferta con importantes descuentos.... que mejor regalo para las próximas fiestas que un libro de Roque Dalton, Carlos Henriquez Consalvi, Francisco Mena o Rufina Amaya ?

Y si quereís que os enviemos estos libros a casa, recordar que también se pueden comprar a traves de nuestra web en el enlace: https://www.huacalong.cat/tienda/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...