10/9/18

Crónica de un viaje de seguimiento (7): Las cuatro cruces


Esta nueva crónica del viaje de seguimiento es diferente a las anteriores, es intima, privada incluso, un agradecimiento, un reconocimiento, un homenaje a una buena amiga salvadoreña.

"Todo viaje tiene momentos especiales, de aquellos que se recuerdan con el paso de los años... El miércoles tuve la suerte, la inmensa suerte, de disfrutar de uno de esos instantes...

Una conversación imprevista, un reencuentro después de años, una platica fluida, palabra tras palabra manando en atrevida armonía, miradas francas y mentes osadas, muchas risas y algún amago de lágrimas.

Atardecía y miramos el último sol, estallo la lluvia y San Salvador nos escondió entre sus gotas, y así, sencillamente, con las voces del crepúsculo nacidas desde el corazón me descubrí cuan ligado estoy a la tormenta que se hace música... me enseñaron a como de unido estoy a la humanidad, descubrí como de fusionado a toda su vida, aprendí como de vinculado a toda su gente...

En ese segundo supe que tus cuatro cruces son también mis cuatro cruces... tu tierra mi tierra... para la eternidad... gracias M. !!!"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...