20/4/18

Algunas noticias de la visita de Teodora Vásquez a Barcelona


Y como resumen de la estadía de Teodora Vásquez y Julio Monge por Barcelona en estos días de abril les compartimos algunas noticias aparecidas en los medios:

El País: Teodora y ‘las 17’ de El Salvador: cuando abortar es el peor crimen

El Períodico:  Teodora del Carmen: "Para mi país fui la mujer que maté a mi hijo"

Metropoli abierta: Diez años en prisión y reclama el aborto libre en BCN

La Vanguardia:  Una mujer de El Salvador pasa 11 años en prisión por perder al hijo en el parto

eldiario.es: Una salvadoreña condenada a 30 años por abortar: "no soy un caso aislado"

aldia.cat: Una dona empresonada 11 anys per avortament involuntari a El Salvador: "Sempre he estat innocent" 

Antena 3: Sale de la cárcel, tras 11 años, la salvadoreña condenada por abortar involuntariamente: "Yo soy la mujer que mató a mi hijo para mi país"

Canarias 7: Condenada a 30 años por abortar

L'Independent : Reconeixement a l'activista de El Salvador Teodora Vásquez al CAT (pàg. 5)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...