9/8/18

Este domingo La Selecta Playa de El Salvador jugará en Torredembarra



Y recordar que este domingo 12 de agosto La Selecta Playa de El Salvador  jugará contra Las Estrellas de Torredembarra en este municipio.

Ambos equipos ofrecerán un partido amistoso para exhibir sus virtudes sobre la arena a todos los aficionados que se animen verles y acompañarán a las tres categorías congregadas para el torneo que se celebrará bajo el sol. Entre las estrellas de la Selecta, jugarán Tin Ruiz y Frank Velasquez, que por primera vez, pisan Catalunya para un evento deportivo.

Si quereis compartir este evento deportivo a partir de las 10h partirán algunos autocares desde plaza de Espanya con destino a Torredembarra.

Ya pueden adquirirse los tickets para asistir a la jornada por 30 euros. El precio incluye la ida y vuelta BCN-Torredembarra-BCN y el acceso al partido de exhibición. Los boletos pueden adquirirse hasta el próximo 7 de agosto en la aplicación Eventbride, a través del restaurante El Pulgarcito o poniéndose en contacto con la Associació 1punt5.

El evento deportivo también contará con un espacio gastronómico de comida salvadoreña con la presencia de El Pulgarcito.

Los beneficios que se obtengan gracias a esta actividad promovida por la Asociación socioeducativa 1punt5 servirá para colaborar con las escuelas de fútbol playa de la Bahía de Jiquilisco de El Salvador.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...