11/10/11

Más informaciones sobre El Salvador en el blog de Huacal (2)

Y siguiendo con las novedades comentadas en la anterior entrada, hoy os animamos a visitar tres nuevos espacios sobre la política y la historia salvadoreña:

Hunnapuh: Muy interesante blog, considerado por algunos como uno de los mejores. nacido de un salvadoreño de nacimiento, que ha vivido en San Salvador, Usulutan y San Vicente en su niñez, y desde entonces he vivido en Ayutuxtepeque, por lo que es Tiuxteño por naturalización como el mismo se define y define con estas palabras la web: "Estuvimos presentes en la historia, quedan estas páginas como testimonio de nuestro caminar por los senderos de nuestra patria El Salvador". En sus páginas se puede encontar mucha información de actualidad y de historia desde una perspectiva crítica y honrada.

Reflexionado con Roberto Lorenzana: Uno de los más destacados miembros del FMLN, ha estado responsable de la campanña del 2009 y actualmente ejerce de diputado por Santa Ana... Además es activo blogger y este espacio recoge sus opiniones, análisis y reflexiones sobre los temas políticos de actualidad en El Salvador. Una puerta abierta a uno de los fundadores del FMLN.

Retazos de Memória Histórica: Es un blog dedicado a recuperar cualquier documento (físico o digital; público o privado) que contenga explicaciones sobre la historia reciente de El Salvador, basado en las personas, en los hechos, en las situaciones, que acontecieron en la guerra civil salvadoreña. Fundamentalmente pretende reivindicar la memoria de las víctimas y lo consigue convirtiendose en un interesante y preciado espacio de información, homenaje y de recuerdo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...