20/7/16

Revista "Refugiados"

No es una cuestión meramente humanitaria: la inmigración y el derecho al refugio son dos fenómenos globales y que van a poner a prueba a cualquier gobierno que se llame a sí mismo progresista o que diga defender los derechos humanos. Tiene que ver con la economía, con la cultura, con la seguridad, con la globalización... con todo.

 Grandes reporteros como Alberto Arce, Mariangela Paone, Agus Morales, Hibai Arbide, Isabel Vega, Diego Barcala, Ana Garralda o Elena González aportan datos, contexto y testimonio directo desde Grecia, Turquía, España, México o Marruecos. Sus trabajos se suman al análisis y la información de periodistas de eldiario.es como Ignacio Escolar, Juan Luis Sánchez, Iñigo Sáenz de Ugarte, Gabriela Sánchez o Laura Olías. La revista cuenta con la visión de Ana Cañil, Jesús A. Núñez, Javier Gallego o Helena Maleno, además de viñetas de Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

Todo un despliegue de 84 páginas para concentrar el foco de eldiario.es en uno de los asuntos más importantes de nuestro tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...