19/10/22

Nuevo Puesiesque dedicado a Kike Zepeda


El Salvador es un atrevido mar de palabras, versos, susurros, gritos, jadeos, voces y libertades.

Sus poetas año tras año llenan el panorama literario local e internacional con su riqueza, delicadez y maestría y, contra viento y marea, se reivindican como lo que son: una presencia imprescindible en las procelosas aguas de la literatura mundial.

Y entre este elenco de imprescindibles salvadoreños, la Xarxa de Literatura Salvadorenya de Barcelona ha tenido el placer y el honor de estar acompañados en el número 19 de su (nuestro) querido boletín literario Puesiesque de la obra y la poesía de un extraordinario y singular artista, Kike Zepeda.

Tal como Carlos Cañas Dinarte, coordinador del Puesiesque, nos presenta en la introducción:

“Kike Zepeda es antropólogo, pero le interesa hurgar en la historia de la moneda y la banca nacionales para poder escribir un nuevo poemario. Hurga en la música y en las nuevas tecnologías para escribir acerca de sus vivencias, recuerdos y sentimientos. Se deja llevar por la cultura pop, el cine, los medios de comunicación y el ciberespacio para trazar links o vínculos con un universo muy personal, en el que se abre a las posibilidades de experimentar con métricas y estilos poéticos y narrativos”.

Les invitamos a disfrutar de su poesía… 

El boletín cultural PUESIESQUE tiene el apoyo de la Dirección de Servicios de Acción Comunitária del Ajuntament de Barelona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...