27/12/22

Puesiesque, el boletín literario salvadoreño




 Desde Huacal y la Red de Literatura salvadoreña de Barcelona (conformada por más de diez entidades catalano-salvadoreñas) queremos invitaros a conocer uno de los proyectos que consideramos más interesantes y más queridos, el boletín Puesiesque.

 Este boletín nacido en abril del 2019, pronto celebrará 4 años con la alegría de haber presentado internacionalmente el panorama literario y cultural salvadoreño lleno de riqueza, delicadez, creatividad y maestría y que año tras año se ha convertido en una presencia imprescindible en la literatura y la cultura mundial.

Hoy queremos recordar algunas de las voces literarias que han visitado a Puesiesque así como invitaros a conocer sus obras, su trayectoria y su vida. 

Como por ejemplo Roxana Méndez,  Jorge Galán, Lilian Serpas, Antonia Navarro Huezo, Kike Zepeda, Luis Borja, Prudencia Ayala, Salarrué, Roque Dalton, Jaime Suárez Quemain, Claudia Lars, Juana M. Ramos o Tania Pleitez Vela.

Por favor, disfrutemos de estas lecturas y hagamos llegar la cultura salvadoreña a todos los rincones del planeta, vale la pena… ¡buenas lecturas!   

Este es el enlace donde consultar los número publicados de Puesiesque 

 

El boletín cultural PUESIESQUE tiene el apoyo de la Dirección de Servicios de Acción Comunitária del Ajuntament de Barelona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...