6/12/22

El IZOTE: Taller sobre RECURSOS PARA PERSONAS RECIÉN LLEGADAS

 

Mañana miércoles 7 de diciembre a las 18h el ESPAI D’ACOLLIDA I INFORMACIÓ EL IZOTE organiza un nuevo taller, en esta ocasión dedicado a ofrecer 

RECURSOS PARA PERSONAS RECIÉN LLEGADAS

El taller se celebrará en el Hotel de entidades Can Guardiola en la calle Cuba, 2 del barrio de Sant Andreu de Barcelona .

Si estas interesado o interesada, sólo tienes que inscribirte a este correo: izote@literaturasalvadorenya.cat indicando tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto. 

El taller es gratuito. Plazas limitadas.

EL IZOTE es un servicio de ayuda a las personas recién llegadas donde consultar cuales son los primeros pasos a dar y como acceder a las ayudas, recursos públicos y servicios básicos de sanidad, educación, orientación e inserción laboral, alimentación, vivienda, etc.

OS ESPERAMOS !!! 
 
 Y os anunciamos que el próximo lunes 12 de diciembre a las 18h hay un nuevo taller del Izote: ¿ Qué es la violencia machista y como hacerle frente ? Si estas interesada, sólo tienes que inscribirte a este correo: izote@literaturasalvadorenya.cat indicando tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...