27/11/10

I el dia 30 de novembre podeu veure la pel·licula "Cuando la tierra llora: Operación Diablo"


"El Padre Marco Arana, un párroco de los Andes peruanos está siendo vigilado. Una compañía de seguridad filma y fotografía cada movimiento del sacerdote y sus seguidores; los detallados reportes de los espías están bajo el nombre clave de "Operación Diablo".

Por más de una década, el sacerdote y su grupo de activistas han defendido a las comunidades campesinas contra los abusos de los poderosos. Quienes le vigilan le han puesto el apodo de "El Diablo".

Seguimos al Padre Marco en este documental de suspenso político y misterio en un territorio dominado por la corporación aurífera más grande de Sudamérica.

Este real y escalofriante relato expone la nueva ola de persecución enfrentada por los defensores de derechos humanos en Latinoamérica..."

I recordeu que el proper 30 de novembre a les 21.30 a la seu de RAI (Carrer Carders, 12, principal - Metro Jaume I-) podeu veure la pel·licula "Cuando la tierra llora: Operación Diablo" en el marc de les activitats que es desenvolupen sobre l'Impacte de la mineria a l'Amèrica Central i Mèxic. L'entrada és de franc...

Us hi esperem !!!

Per més informació de la pel·licula podeu consultar aquest pdf elaborat per Entrepobles i Enginyeria Sense Fronteres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...