30/1/23

Hasta el 20 de febrero se pueden presentar obras a la II edición del concurso de poesía transoceánica 'Homenaje a Claudia Lars'

 


El pasado 20 de diciembre de 2022, presentamos el SEGUNDO CONCURSO TRANSOCEÁNICO DE POESÍA «HOMENAJE A  CLAUDIA  LARS» ,  que como siempre, está impulsado por la Red de Literatura Salvadoreña en Barcelona y Cataluña, por la Casa de Cultura  de El  Salvador en Washington y este año, por Índole Editores  de El  Salvador, quienes invitan a toda persona entre 16 y 35 años  de El  Salvador, Centroamérica, Estados Unidos, España y Cataluña a presentar su obra poética.

Recordaros que, el plazo de admisión de los poemarios empezará el día 20 de diciembre de 2022 y concluirá el 20 de febrero de 2023 . Asimismo, la decisión del Jurado se hará público el 23 de abril de 2023 , coincidiendo con el Día Internacional del Libro y la «diada de San Jorge, de la Rosa y del Libro» en Cataluña en el marco de los actos de estas celebraciones. Posteriormente, este fallo se publicará en la web de la Red de Literatura Salvadoreña en Barcelona y Cataluña, así como se dará difusión en las redes sociales de los organizadores.

Nada más, animar a todo el mundo a participar, este año, al igual que el anterior, el ganador del primer premio al mejor poemario en castellano y al mejor poemario en catalán les corresponde la edición de un libro con los dos poemarios premiados ( castellano y catalán) con una tirada de 300 ejemplares. A cada uno de los premiados se les entregará 25 ejemplares de esta edición.

Todos los detalles los encontrará en las bases del concurso que puede consultaren este enlace:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...